Despatx d'Arquitectura i Urbanisme, SLP es una Sociedad Limitada Profesional formada por Jordi Fernández Muñoz, Elena Fané Otín y Miquel Fané Torrent (este último socio jubilado a efectos laborales desde el año 2.015).

    
 
Los locales de Despatx d'Arquitectura i Urbanisme SLP están sitos en la Carretera de Barcelona número 34 piso primero - puerta tercera de Mataró, Barcelona. 

Esta sociedad tiene como objeto la realización de las tareas profesionales y promotoras relativas al planeamiento, de proyección y de gestión del urbanismo y la edificación, así como de sus derivadas de tipo cultural, social o académico. 

Nuestra actividad profesional fue iniciada hace más de cincuenta años por el Doctor Arquitecto Miquel Fané Torrent, y ha avanzado y evolucionado a través del tiempo hasta llegar a nuestros días, en los que está dirigida por el arquitecto Jordi Fernández Muñoz. 

La entidad profesional posee, en sus archivos y equipo de trabajo, la historia de más de cincuenta años de ejercicio profesional. Ha ido avanzando y evolucionando a través de los años en distintas etapas, composiciones y denominaciones del equipo profesional, para cada tarea o grupo de tareas. Hay que tener en cuenta que la diversidad y complejidad de las tareas como el planeamiento urbanístico o la intervención en el patrimonio histórico - artístico, obligan a la formación de equipos interdisciplinares o con especialidades profesionales diferentes para cada tarea en concreto.